Saltar al contenido

Pinta tus paredes en poco tiempo

Es cierto que muchas veces pintar paredes nos da terror. Sin embargo, es una tarea sencilla que todos podemos llegar a hacer. Además, cambia el aspecto de cualquier parte tu casa de forma notable. Por ello, en este post te enseñaremos a pintar tus paredes en poco tiempo de forma sencilla y rápida.

kit de limpieza

Arma tu kit de pintura en casa

Para ello, mencionaremos qué materiales básicos necesitas. Un kit básico de pintura, un rodillo de pelo largo, un pincel para los bordes y los detalles. Además, un palito mezclador, una bandeja y una cinta máscara azul que es la que usan los pintores, ya que cuando la levantas no se lleva la pintura.

Respecto a la pintura, puedes usar un látex interior satinado, un paño húmedo y listo. Ya tenemos nuestro kit para comenzar a pintar. Si quieres armar tu kit para limpiar tu coche por dentro visita nuestro blog.

Cómo se cura una pared antes de pintar

Uno de los principales errores que cometemos al pintar es el de no curar nuestra pared. Para poder hacer esto, agregamos un sellador de calidad diluido en agua. Esto hará que nuestra pintura coja más rápido y necesitemos menos cantidad para pintar nuestra pared. Nuestra empresa de limpieza de edificios ofrece el mantenimiento de paredes en oficinas y demás ambientes.

Errores al pintar

4 pasos antes de pintar tu pared

Pinta tus paredes en poco tiempo
    1. Limpiar. La grasa, el polvo y toda la mugre es de por sí, antiadherente. Entonces, hay que limpiar muy bien tu pared. Si nuestras paredes tienen grasa, podemos usar un desengrasante. Este se puede aplicar con una pistola pulverizadora o, en su defecto, una mopa limpia. Algo muy práctico que puedas hacer es usar una vaporeta, nuestra empresa utiliza estás practicas herramientas. Además hacemos limpieza de colchones con vaporetas y otros ambientes de tu hogar.
    2. Tapar los hoyos y las grietas de las imperfecciones del muro. Siempre hágalo antes de pintar, si pintas después, tendrás que repararlo nuevamente pintando las zonas reparadas. Para tapar agujeros vamos a usar un relleno blanco multiuso. Estos productos vienen listos para aplicar, lo único que tenemos que hacer es tener muy limpia y seca la pared y usar una espátula.
    3. Lijar la pared. Una vez que aplicamos el sellador y está bien seco, aprovechamos en lijar toda la pared. Podemos ayudarnos de una linterna para proyectar una luz que nos muestre si hay alguna imperfección. Cuando nos aseguramos que todo está completamente liso, limpiamos con un paño.
    4. Neutralizar el color anterior. Aunque pareciera que todo está listo para pintar, estaríamos cometiendo un gran error. Quienes no neutralizan el color anterior de su pared, al final tendrán que utilizar más pintura para lograr un acabado parejo. Para lograr esto es importante utilizar un primer o sellador, más aún si tenemos tanta diferencia de color. Una vez que aplicamos el primer, hay que esperar un par de horas hasta que esté seco al tacto y después de eso podemos pintar perfectamente con nuestro esmalte al agua.

    Pinta tus paredes con profesionales

    En Sevilla y Aljarafe puedes encontrar empresas que ofrecen servicio de limpieza de edificios. Sin embargo, son muy pocas las que verdaderamente dan atención de calidad a un precio justo y accesible. Por esta razón, contrata Vaporetas por Horas. Somos una empresa con años de experiencia que ofrece el mejor servicio de la comunidad.

    Por ello, si quieres obtener buenos resultados a la hora de pintar tus paredes, nosotros somos tu mejor opción. Contacta ahora mismo y aprovecha los grandes packs de servicios que tenemos para ti.