Cómo iluminar tu terraza

La iluminación en tu terraza es muy importante porque es un punto a tu favor que te permite dar un toque especial a tu lugar favorito. Pero, sobre todo, es una opción cuando buscamos transformar o dar nueva vida a los espacios de nuestra casa. Es por eso que para ayudarte a disfrutar más tu terraza, te daremos algunos consejos para iluminar y decorar tus espacios.

¿Cómo poner luces en terrazas?

Para dar la sensación de un espacio amplio, es bueno iluminar con detalles que permitan dar profundidad. Una excelente forma de hacerlo es con guirnaldas de ampolletas solares. Se cargan a través de panel solar y entregan una hermosa luz cálida. Otra alternativa, pero con un look con más personalidad, son las guirnaldas de vasos led. Esta moderna y novedosa guirnalda hace que tu espacio sea ideal para pasar momentos increíbles. 

Si cuentas con un restaurantes, puedes recibir asesoramiento de nuestros especialistas y un descuento en nuestro servicio de limpieza industrial.

iluminar terraza Sevilla

Cómo iluminar tu terraza

Para iluminar zonas altas, como techos o vigas, también puedes usar guirnaldas. Es bueno, en este caso, considerar diseños que te permitan dar un look temático a tu terraza. Para ello, te recomendamos la guirnalda solar japonesa blanca. Este es una hermosa alternativa para decorar creando un ambiente especial. Es ideal para instalar en el techo y disfrutar su hermosa luz cálida, lo mejor de todo es que es de bajo consumo. Ahora, si quieres un ambiente con colores y mucha vida puedes optar por guirnaldas de colores. Puede ser una guirnalda eléctrica de bajo consumo, fácil de instalar y que se use para complementar la paleta de colores de tus espacios, sobre todo en celebraciones.

Sin embargo, si lo que estás buscando para iluminar tu terraza y decorar tus espacios es algo con un look más glamoroso y festivo, la guirnalda angular led es para ti. Su estilo moderno con toques dorados la hace perfecta y es de muy bajo consumo al ser solar. Además, también complementa muy bien como elemento decorativo en distintas zonas de la terraza, y por su estructura, al estar encendidas, aparecen detalles increíbles.

¿Cómo iluminar un jardín sin electricidad?

La nueva era ecológica está de moda. Por esta razón, cada vez son más las terrazas que utilizan luminarias solares que no usan electricidad. Comprando estas luminarias ahorrarás dinero y una imagen más amigable con el medio ambiente.

Además, estos equipos son más fáciles de mantener y limpiar ya que no están fijadas. En nuestro servicio doméstico en Sevilla y Aljarafe incluimos la limpieza de luminarias.

iluminación de terrazas en Aljarafe

    Asesoramiento personalizado con profesionales

    Tener iluminada tu terraza con los accesorios perfectos hará que sea el centro de atracción y presentación de tu casa. Por eso, si quieres sorprender a tus invitados, puedes decorarla e iluminarla con las opciones que te vamos a brindar dentro de nuestro plan de limpieza de comunidades.

    Así que, si requieres de un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nuestra empresa de servicio de limpieza en Sevilla. Nuestra amplia experiencia hará de tu terraza un lugar especial.