Saltar al contenido

Consejos para que tu casa se vea más grande

Cada vez más, las grandes ciudades se van quedando sin espacio, y debido a esto es muy común encontrarse con viviendas cada vez más compactas. Si vives en un pequeño apartamento y has tratado de hacer que tu espacio parezca más amplio de lo que realmente es sin mucho éxito, presta mucha atención a este post. Aquí te daremos algunos consejos para que tu casa se vea más grande.

Consejos para que tu casa se vea más grande

Los mejores consejos

La iluminación y color de tus paredes influyen de forma significativa en la amplitud de tu comedor. Por esta razón, presta atención a nuestros consejos de limpieza y decoración para renovar tu hogar. Recuerda que nos puedes encontrar en Sevilla y Aljarafe Sevillano para una mayor información.

¿Cómo darle amplitud a una casa ?

¿Cómo hacer que la casa se vea más grande?

  1. Elige estilos minimalistas. Trata de escoger muebles cuya madera no sea pesada, elige sofás camas o mesas que se conviertan en muebles de doble función y que puedan servirte de asientos o de cama cuando alguien te visite.
  2. Si puedes cambiar el piso, opta por cerámicas o porcelanatos de colores claros. Un secreto es colocarlos de forma diagonal, así el espacio se verá más grande.
  3. Utiliza espejos u objetos de vidrio en zonas claves de tu hogar. La entrada y el comedor son lugares en los que un espejo cae como anillo al dedo. Los espejos reflejan la luz que entra por las ventanas, lo cual genera en consecuencia un efecto visual de agrandamiento en diversos lugares de tu casa.
sala comedor grande
casa grande

4. Pinta las paredes usando colores claros. El color blanco no es el único que funciona, hay una gran variedad de colores claros que harán que tus habitaciones se vean mucho más grandes. Evita los papeles estampados, si deseas hacer un contraste de color entonces pinta una sola pared de cada habitación con un color fuerte, como el amarillo.

5. Aprovecha la luz natural. La iluminación es realmente clave para agrandar tus espacios, por eso es necesario que abras las ventanas o que utilices cortinas transparentes que dejen pasar la luz solar.

Recomendaciones para tener una casa más limpia y grande

En realidad existen diversos trucos de limpieza y El Mueble nos da algunas de ellas para tener más ordenado nuestro hogar.. Por ejemplo, es esencial que barras todos los días, pero debes tener en cuenta que tener una mejor postura para barrer te ayudará a no sufrir de dolor de espalda más adelante. Limpiar con vinagre los platos y tazas de vidrio le brindará un mejor brillo y limpieza. 

Por otro lado, para que se vea más grande solo debes mover los objetos que no utilizas al almacén o donarlos, objetos pequeños lo harán más minimalistas y si son de un solo color mucho mejor. Aquí tenemos limpieza por horas Sevilla para que puedas contactarte con nosotros en todo momento. 

Vaporetas por Horas a tu servicios

Nos ubicamos en Sevilla y ofrecemos servicios de calidad a todo tipo de empresas y familias. Además, contamos con productos de calidad y planes personalizados baratos para tus necesidades. 

Llama hoy mismo o envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.