Saltar al contenido

Ambientador casero para edificio

Con unos pocos ingredientes y muy poco dinero, aprende a hacer ambientadores caseros para todo tipo de ambiente. Podrás colocarlo en tu hogar, oficina, pasadizos y más. Por eso, toma nota y prueba por ti mismo lo que te vamos a enseñar. Nuestro ambientador casero se adapta a cualquier tipo de espacio y su aroma dura por casi todo 1 mes.

¿Cómo hacer un aromatizador para pisos de edificios?

Para ello, solo necesitas mezclar agua con bicarbonato de sodio. Introducirlo en un atomizador y revolverlo bien. Finalmente, agrega unas gotas de esencia de aceite de tu preferencia y listo. Puedes usarlo las veces que deseas después de haber hecho la limpieza.

ambientador casero para edificios

Nuestra receta secreta

Para la primera receta vamos a necesitar un recipiente, vamos a añadir a este recipiente tres cuartos de una taza de sal. Esta primera receta es ideal para colocar en salas o en tu cuarto, pues nos durará hasta un mes. Después, vamos a añadir 5 cucharadas de suavizante de tela, pero, vamos a añadirlo poco a poco, mientras vamos mezclando la sal. Es muy importante la cantidad de suavizante, no queremos inundar la sal en el suavizante. Vamos a dejar que nuestra sal absorba todo el suavizante, esto es súper rápido, solamente unos minutos.

A continuación, iremos agregando una cucharada de alcohol, puede ser de cualquier tipo. Vamos a mezclar estos dos ingredientes. Por último, colocaremos unos clavos de olor a la preparación, esto nos va a servir como repelente para evitar mosquitos o cualquier otro tipo de insectos. Sólo nos queda colocarlo en la sala, y verás qué hermoso se ve. Prueba hacer tu mismo tu ambientador casero y úsalo en cualquier rincón de tu edificio. Recuerde que si necesita una señora de limpieza por horas para limpiar tu edificio u hogar, no dudes en contactar con Vaporetas.

¿Cómo hacer un absorbente de olores caseros para edificios?

Ambientador casero

Hacer este aromatizador es completamente sencillo. Solo mezcla el bicarbonato de sodio con el vinagre blanco en un recipiente. Luego, una vez que haya pasado el efecto efervescente, introdúcelo en una botella con atomizador y estará listo para frotarlo o rociarlo por los lugares en donde deseas eliminar los malos olores.

    La mejor empresa de limpieza de edificios

    Si estas buscando una empresa de limpieza de edificio, puedes comunicarte con nosotros. Damos atención a todo Sevilla y Aljarafe ofreciendo las mejores ofertas a todos nuestros clientes. Además, trabajamos con equipos de primera calidad, como nuestras vaporetas desinfectantes. Llama hoy mismo al +633 64 87 22 y pregunta por nuestros planes para edificios.