Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

Cómo limpiar ascensores como un experto

En muchas comunidades de Sevilla y Aljarafe Sevillano, los ascensores son una comodidad muy valorada, especialmente en edificios de más de cuatro pisos. Sin embargo, estos aparatos requieren mantenimiento, limpieza y cuidado constante para evitar costosas reparaciones. En este post, te presentamos una solución práctica y económica: aprenderás cómo limpiar ascensores de forma sencilla y efectiva, sin tener que preocuparte por afectar tu economía. ¡Sigue leyendo!

limpiar ascensores de manera práctica y sencilla

Profesionales en limpieza de ascensores

Dentro de nuestro plan de limpieza de comunidades te ofrecemos el cuidado y limpieza de ascensores. Nuestros profesionales están capacitados para limpiar todo tipo de ascensores sin dañar ninguna pieza o alterar sus funciones. Contrata hoy mismo nuestro servicio de limpieza por horas en Montequinto y recibe la mejor atención.

Cómo se debe limpiar un ascensor

Aquí te enseñaremos el procedimiento de desinfección de ascensores. Recuerda lavarte las manos antes y después del procedimiento, usar tapabocas N95, monogafas, gorro desechable, peto industrial, guantes industriales rojos y guantes de látex.

Para este procedimiento aplicaremos la técnica del 8 y la técnica de arrastre. Recuerda que dentro de los elementos de desinfección se deben usar la toalla rosada con el detergente para la limpieza de las superficies y la toalla naranja con el desinfectante para desinfectar las superficies del ascensor. Para una desinfección más profunda puedes usar amoniaco. Este producto es solo de uso profesional, si deseas saber cómo usar el amoniaco, visita nuestro blog, tendrás un mejor resultado.

limpieza completa de ascensores

Si el ascensor tiene tapete, debes retirarlo para continuar con el procedimiento de desinfección. Desinfecta los techos, las paredes, el tablero de control y las puertas. Aplica la técnica de arrastre usando una toalla rosada impregnada de detergente, con otra toalla rosada retírela en estas superficies y posteriormente aplique desinfectante con una toalla naranja. Desinfecta el piso y recoge los elementos utilizados en el paso, límpielos y desinféctalos, y, por último, lávate las manos. Además, entérate de la normativa NOE reguladora de la desinfección de ascensores aquí.

Limpiar el acero inoxidable de los ascensores

¿Cómo limpiar el acero inoxidable de los ascensores?

¿Buscas una solución económica y efectiva para limpiar ascensores y puertas de acero? Te enseñaremos un pequeño truco casero para pulir acero inoxidable, tan sencillo como utilizar productos como bicarbonato y vinagre. Si prefieres ahorrarte el trabajo, también ofrecemos un servicio de limpieza de hogar completo para mantener tu vivienda impecable.

Además, descubre cómo hacer pastillas caseras para el inodoro y mantener tu baño limpio y fresco de manera natural. ¡No te pierdas estos consejos prácticos para el cuidado de tu hogar!

Síguenos para más consejos

En Vaporetas por Horas ofrecemos los mejores consejos para que puedas mantener tu casa siempre limpia. Si cuentas con baños con malos olores, piscinas en mal estado u otros problemas, descubre nuestros consejos-.

Además, ofrecemos nuestro propio servicio de limpieza profesional en todo Sevilla.